Servicios

marketing digital

Crece, posiciónate, encuentra a tus clientes potenciales, motívate, mejora de manera constante en tus servicios e innova con tus productos. No temas a la evolución, alíate a ella.

Comunícate en digital. Be Brandson.

Creamos contenidos

Son ellos los que nos llevan a nuevos horizontes. Con el copy adecuado, llegarás donde te propongas.

También conocido como Inbound Marketing, es la creación de contenidos que, apoyados por una estrategia bien definida, ayudará a que tu web y redes sociales tengan mejor posicionamiento.

Tu marca lo es todo. Es el comienzo y el fin de la relación con tus clientes actuales y potenciales. Creamos tu Identidad Corporativa para que marques la diferencia y tengas el mejor posicionamiento en el mercado.

Comunica siempre acorde a tus valores de marca. Manifiesta tus ventajas competitivas y posiciona tu marca a través de la correcta definición del material gráfico de tu empresa. Desde publicaciones en redes sociales, un banner en la web, una inserción en prensa digital, un story… Todo comunica.

Realizamos fotografía publicitaria, de lifestyle, de producto y arquitectura. Desde la propuesta fotográfica, pasando por la organización de la sesión (compra de atrezo, contrato de actores y figurantes…), hasta la producción y edición.

Vídeos únicos para tu marca. Adaptamos el contenido audiovisual al entorno digital: reels, stories, TikTok, Youtube, Facebook, Ig TV… Los preparamos de principio a fin con la última tecnología audiovisual.

Con las palabras correctas llegarás al corazón de tu target, crearás una relación duradera. La clave de la comunicación es la empatía que se conduce a través de las palabras.

Creamos estrategias

Define hacia dónde quieres ir, nosotros te llevamos. Para poder crecer y evolucionar, has de saber cuándo, cómo, dónde, qué transmitir y con quién hacerlo. Bueno, con quién ya lo sabes.

¿Llegar a lograr objetivos a corto, medio y largo plazo sin estrategia? En Brandson pensamos que es misión imposible. Empieza la casa por los cimientos. Investigamos tu mercado y definimos las mejores estrategias On&Off para tu empresa.

Auditamos tu web, estudiamos tu mercado y competidores digitales para establecer una estrategia eficaz de posicionamiento, principalmente, en Google.

Desarrollamos tus campañas de Google Ads, también de Social Ads, para que logres tus objetivos en menos tiempo.

Siempre confiarás más de un producto/servicio si te cuenta su experiencia, de primera mano, alguien de confianza. Gestionamos las colaboraciones con influencers de todos los niveles en España.

La prensa y los eventos digitales son un recurso necesario para las marcas. Además de posicionamiento SEO, gana en reputación digital.

Creamos infraestructuras

¿Cómo llegar a tus clientes potenciales? ¿Cómo generar experiencias únicas? ¿Cómo convertir usuarios en clientes? Sin una presencia coherente y estructurada en el entorno digital, estás perdido.

Desarrollamos páginas web desde el diseño (primero en móvil) de la experiencia de usuario (UX) y teniendo en cuenta todos los parámetros SEO necesarios para el posicionamiento orgánico. 

El diseño y desarrollo de eCommerce es imprescindible para todas aquellas empresas con venta de producto. Nosotros desarrollamos en Woocommerce, Prestashop y Magento.

Genera comunidad, crea relaciones con tus públicos, interactúa en tiempo real, ofrece los valores de tu marca y expande tu universo. Gestionamos todas las redes sociales existentes en el mercado.

La gestión de influencers es un imprescindible.

A través del email marketing llegamos a ofrecer una comunicación altamente personalizada entre tu marca y tus clientes. Fideliza y ofrece una experiencia única.

Creamos resultados

¿Para qué todo lo anterior, si no lo podemos medir? Si no sabemos los resultados de nuestras acciones, no podemos tomar buenas decisiones. Nada mejor que mirar atrás para definir el futuro.

Realizamos informes mensuales de seguimiento con las KPI’s que definimos para cada cliente. Es un documento de valor que nos sirve como guía para definir el futuro.

Como ponerle un termómetro a la web, creamos auditorías web para mejorar todos los aspectos relativos a su posicionamiento, experiencia de usuario, navegabilidad y venta (en el caso de tiendas online).

Por nuestros más de 10 años de experiencia en la comunicación en el entorno digital, por nuestros más de 70 clientes en sectores muy variados, tenemos la capacidad para ofrecer soluciones prácticas y realistas para mejorar la imagen de tu marca/empresa en el ámbito digital.

Si lo que buscas es formar a tu equipo, ofrecemos formaciones totalmente a medida. Escríbenos y te ayudaremos a lograr tus objetivos y los de tus equipos de trabajo.