logo
Somos tu Agencia
Entramos a formar parte activa de tu equipo, de tu proyecto, aportando soluciones reales y trabajando codo con codo para lograr tus objetivos. Nuestros objetivos.
Más información →
Brandson Marketing Studio | Pantone nos elige
15719
post-template-default,single,single-post,postid-15719,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Pantone nos elige

Han hecho su selección. Pantone ha hablado.

Este nuevo año en el que entramos, el 2020, es un año muy especial para Brandson. Es el año del ‘Classic Blue’ (Azul clásico), color elegido como color Pantone del 2020, todo un orgullo para nosotros.

Este azul intenso y oceánico, también atemporal e imperecedero, destaca por su elegancia y simplicidad. El Pantone 19-4052 Classic Blue infunde calma, confianza y conexión, resaltando nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era. Precisamente los principios de Brandson.

Tanto en ropa como decoración, maquillaje e interiorismo, Pantone influye directamente en los colores de los productos que comprarás próximamente. Por suerte, es nuestro color. En una época en que la tecnología sigue por delante de la capacidad humana de procesarlo todo, resulta fácil entender por qué gravitamos hacia colores que desprenden honestidad y ofrecen la promesa de protección. Como color fiable, no agresivo y fácilmente reconocible, el PANTONE 19-4052 Classic Blue se presta a una interacción relajada. Asociado al retorno de otro día, abrazamos este favorito universal de una manera confortable.
Be Brandson, Be blue.

Tags: